Políticas de privacidad

Política de manejo de datos

Otorgo mi consentimiento a FisioPilates para tratar mi información personal, de acuerdo con la política de tratamientos de datos personales, y por tanto me comprometo a leer el aviso de privacidad y la política mencionada disponible en www.pilates-fisiopilates.com. Autorizo a FisioPilates para modificar y actualizar su contenido, a fin de atender reformas legislativas políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios o productos, dando aviso previo por medio de la página web de la compañía y/o correo electrónico. (Ley Estatutaria 1712 de 2014 MinTic)

Consentimiento informado sobre servicio de FisioPilates en el bienestar de los usuarios

Con el fin de conocer su condición física actual, se han diseñado una serie de valoraciones que incluyen una entrevista para conocer datos sobre usted y su entorno, unas pruebas y medidas seleccionadas para su caso particular. Una vez conocidos los datos procederemos a analizarlos para determinar un diagnóstico fisioterapéutico y un plan de tratamiento acorde a los resultados, por lo que la información suministrada debe ser real.

Lea detenidamente la siguiente información correspondiente a este procedimiento:

1- Acepto proporcionar toda la información necesaria por el profesional en fisioterapia para la atención optima y adecuada de mi estado.

2- Consiento que se lleve a cabo una evaluación previa al tratamiento y comprendo que esta debe incluir modalidades del ejercicio y enfoques funcionales.

3- Comprendo que durante la aplicación de las diferentes rutinas del ejercicio se podrán presentar: leves cambios en la fisiología corporal como pequeños mareos, sutiles cambios en la presión arterial y sensaciones osteomusculares al ser liberadas las tensiones musculares, para lo cual estaremos atentos a brindarle atención inmediata y si requiere remisión a su médico o de la IPS o EPS al que usted este afiliado.

4- Comprendo también que según la continuidad y pertinencia del plan de trabajo, se van a obtener beneficios a mi caso los cuales van a determinar un uen pronóstico en la recuperación. Si usted se niega a realizar las pruebas y medidas, o a recibir el plan de trabajo propuesto según su caso, usted es responsable de las consecuencias del problema que actualmente padece.

Al confirmar doy mi consentimiento para que el Fisioterapeuta realice la valoración y tratamiento.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?